La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rescatan a un vecino de Puntallana de 78 años tras una caída de 10 metros por una barranquera y tres noches a la intemperie

El vecino de Puntallana fue trasladado en una ambulancia de SUC al Hospital General. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

Puntallana —

Un vecino de Puntallana de 78 años de edad ha sido rescatado este jueves tras caer a un zarzal de una barranquera por una ladera de unos 10 metros y permanecer durante tres noches a la intemperie al no poder salir del lugar donde sufrió el percance, ha señalado a La Palma Ahora una fuente de La Policía Local. El anciano, domiciliado en la zona de El Corcho del barrio de El Granel, fue visto por última vez en la tarde noche del pasado lunes. Una vez denunciada la desaparición, se organizó su búsqueda y, sobre las 09:00 hora de este jueves, una agente de la Guardia Civil lo ha localizado “consciente” aunque “un poco desorientado” en el zarzal de una barranquera situado a unos 100 metros de su vivienda, ha indicado el citado portavoz.

En las tareas de búsqueda y rescate han participado efectivos de Bomberos La Palma, Guardia Civil y Policía Local.

Tras un primer reconocimiento por parte del personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma, ha indicado a este digital una portavoz del 112 de Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats