La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece un motorista de 39 años en una carretera de Tijarafe

La Palma Ahora

Puntagorda —

Un motorista de 39 años ha fallecido sobre las 14.00 horas de este domingo al caer de la moto e impactar contra un muro cuando circulaba por la carretera LP-1, a la altura del kilómetro 70, en el municipio de Tijarafe.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal prestó la primera asistencia al motorista, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a las graves lesiones sufridas en el trágico accidente, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El personal sanitario realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, confirmando su fallecimiento.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Fe de error: Si bien en un primer momento La Palma Ahora informó, según datos facilitados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, de que el accidente se había producido en Puntagorda, una lectora nos ha advertido de que el desgraciado suceso ha tenido lugar en Tijarafe. Realizadas las oportunas averiguaciones, comprobamos que, efectivamente, se ha registrado en Tijarafe, concretamente en Aguatavar, en las cercanías del restaurante La Muralla.

Etiquetas
stats