El PP acusa a CC y PSOE de “jugar al despiste” con la culminación de los hospitales comarcales

Efe

Santa Criuz de Tenerife —

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha opinado hoy que CC y PSOE no deben jugar al despiste con algo tan serio como a su juicio es la culminación de los hospitales comarcales.

Domínguez, en un comunicado, ha pedido a socialistas y nacionalistas “mayor seriedad y menos tomadura de pelo” a los residentes del sur de la isla, que esperan por un hospital en esa zona.

Asimismo, ha exigido a las dos formaciones que, “en vez de perder el tiempo”, se pongan a trabajar de verdad y desbloqueen la ficha financiera necesaria para que estos hospitales sean una realidad.

En su opinión, no es de recibo que la Consejería de Sanidad no consigne ninguna partida al futuro Hospital del Sur en 2015 destinada a los quirófanos del centro hospitalario, paritorios o unidad de cuidados intensivos.

Según el PP, solo se cuenta con los 3,8 millones de euros para el traslado del CAE situado en El Mojón hacia el nuevo centro socio sanitario adelantados por el Cabildo de Tenerife.

Domínguez ha valorado asimismo la reacción de los alcaldes del sur en defensa de una infraestructura vital para los ciudadanos de la comarca.

Etiquetas
stats