eldiario.es

Menú

'Crepúsculo' lidera las nominaciones a los People's Choice Awards

MADRID

LOS ANGELES (Reuters/EP) El público está loco por 'Crepúsculo'. La saga juvenil de vampiros arrasó en las nominaciones a los People's Choice Awards y acumuló un total de siete candidaturas. Sus tres estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, compiten cada uno por un premio.

- PUBLICIDAD -

LOS ANGELES (Reuters/EP)

Poster Luna Nueva

Poster Luna Nueva

El público está loco por 'Crepúsculo'. La saga juvenil de vampiros arrasó en las nominaciones a los People's Choice Awards y acumuló un total de siete candidaturas. Sus tres estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, compiten cada uno por un premio.

Los People's Choice son escogidos por el público y premian a las estrellas más populares del cine, televisión y la música. Las saga Crepúsculo ('Twilight'), cuya secuela 'Luna Nueva' ('New Moon') se estrenará el próximo miércoles 18 en España (y dos días después en Estados Unidos) lidera las nominaciones en siete categorías, entre ellas mejor franquicia. A este premio también optan las sagas de 'Harry Potter', 'Star Trek', 'Transformers' y 'X-Men'.

'Crepúsculo' también esta nominada a la mejor película, una categoría en la que compite con 'La proposición', 'Resacón en Las Vegas', 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' y la última 'Star Trek' de J.J.Abrams.

Al premio al mejor actor opta Pattinson que con su papel del vampiro Edward Cullen, se las verá con pesos pesados de Hollywood como Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp o Ryan Reynolds. En la categoría femenina, junto a Kristen Stewart también están nominadas Anne Hathaway, Drew Barrymore, Jennifer Aniston y Sandra Bullock.

En cuanto a los actores revelación del año, en la categoría masculina el público ha elegido a Chris Pine, Joseph Gordon-Levitt,

Sam Worthington, Zachary Quinto y Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo. Entre las féminas las nominadas son Anna Kendrick, Emily Osment, Ginnifer Goodwin, Zoe Saldana y la estrella Disney Miley Cyrus, alias Hannah Montana.

MEJOR EQUIPO

Además de estar nominados en las categorías individuales, el trío protagonista de Crepúsculo está nominado como mejor reparto, una categoría en la que compiten con otro trío de jóvenes estrellas, el de la saga Harry Potter que forman Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. También están nominados Shia LaBeouf y Megan Fox por 'Transformers 2', Sandra Bullock y Ryan Reynolds por 'La Proposición' y Hugh Jackman y el resto de protagonistas de 'Lobezno'.

Los vencedores de los People's Choice Awards, premios que se entregan desde 1975, serán escogidos por el público en una votación a través de internet. El plazo está abierto hasta el próximo 8 de diciembre en las páginas peopleschoice.com y myspace.com/peopleschoiceawards.

Los People's Choice, serán entregados el 6 de enero del próximo año con Queen Latifah como maestra de ceremonias de una gala que se celebrará en el Nokia Theatre en Los Ángeles. La ceremonia será transmitida en vivo por la cadena CBS.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha