eldiario.es

Menú

'Muñeca de Porcelana' se estrena por primera vez en Canarias en el teatro Guiniguada

La obra, versión española de la creación de David Mamet para Al Pacino en Broadway,  se presentará el 26 de noviembre en la capital grancanaria con el actor José Sacristán como protagonista bajo dirección de Juan Carlos Rubio

- PUBLICIDAD -
Cartel de Muñeca de Porcelana.

Cartel de Muñeca de Porcelana.

Muñeca de Porcelana, una obra del autor David Mamet llamada originalmente China Doll,  se representará por primera vez en Canarias el 26 de noviembre en el Teatro Guiniguada.

La versión española, dirigida por Juan Carlos Rubio y adaptada por Bernabé Rico, estará protagonizada por el actor madrileño José Sacristán, acompañado de Javier Godino.

El último texto del dramaturgo norteamericano narra la historia de u n millonario (José Sacristán) que le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse para dedicarse enteramente a ella y durante su último día en la oficina antes de reunirse con su prometida, instruye a su joven ayudante (Javier Godino) para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará no haber recibido nunca.

El propio autor norteamericano, que estrenó en  el Gerald Schoenfeld Theatre de Broadway en 2015 con Al Pacino como protagonista, declaró que su obra " es mejor que el sexo oral”. A España llegó  el 25 de febrero al Teatro Lope de Vega de Sevilla, desde donde continúa girando en diferentes escenarios de España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha