eldiario.es

Menú

'Teatro alegre' llega a Agüimes este domingo por la tarde

LA CITA ES EN EL TEATRO GONZALO DE BERCEO

Profetas de Mueble Bar representarán tres cuentos de los hermanos Grimm: Caperucita Roja, Hansel y Gretel y Juan el listo.

- PUBLICIDAD -

Este domingo, 26 de diciembre, la magia de los cuentos infantiles llegará a la localidad grancanaria de Agüimes de la mano de Teatro Alegre, de Profetas de Mueble Bar. El espectáculo Caperucita roja y otros cuentos de los hermanos Grimm se verá en el Teatro Gonzalo de Berceo a partir de las 18.00 horas.

En un comunicado, la organización explicó que la representación de Caperucita Roja, que protagonizan Juan Ramón Pérez, Fernando Navas y Carmelo Alcántara, incluye además las historias Hansel y Gretel o la casita de chocolate y la no tan conocida narración de Juan el listo.

Estos tres cuentos, llevados a la escena por Profetas de Mueble Bar, "representan lo mejor y más característico del mundo de lo maravilloso y fantástico recogido por la tradición popular".

En el espectáculo, los populares personajes Claudio y Expósito esperan la llegada de Don Polito, que trae a los espectadores un gran tesoro: el maravilloso libro de todos los cuentos. Ellos serán los encargados de conducir al público por el sendero de la literatura de los hermanos Grimm, en una delicada selección de historias.

Este montaje, dirigido a los más pequeños y a toda la familia, fue visto durante su reciente paso por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) fue visto y aplaudido por más de 3.000 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha