''No nos hemos copiado de nadie''

Algunos ya los han catalogado como los artistas revelación del año. En apenas seis meses han vendido más de 50.000 copias y van camino del disco de platino. Él se llama Kiko tiene 21 años y durante cinco fue el cantante de Los Caños. Ella es Shara y con 19 años su estreno musical no podía haber sido mejor. La unión artística de estos dos hermanos gaditanos les ha colocado en Amigos contra el sida'

La idea de formar un dúo no fue premeditada. Shara . “Cansado y con ganas de cambiar de aires y de evolucionar”, Kiko dejó Los Caños para aventurarse en el mundo de la música en solitario. Su hermana preparaba al mismo tiempo una maqueta que incluía una canción que había grabado junto a Kiko. Cuando la presentaron, a la compañía (Sony BMG) les encantó y les propusieron abandonar la idea de grabar en solitario y formar pareja sobre el escenario. Shara confiesa que todo le “pilló por sorpresa. Yo estudiaba y bailaba flamenco. Quería grabar un disco pero nunca pensé que acabaría haciéndolo con mi hermano”.

Puede ser

“Nuestra baza está en nuestras voces que no se parecen a las de nadie”, señala Kiko que considera que han logrado “innovar y marcar un estilo propio porque no nos hemos copiado de nadie”. De manera que sus

“Vivimos el día a día. Tenemos la cabeza bien amueblada y sabemos lo que queremos: trabajar al máximo y buscarnos las papas como todo el mundo”, señala Kiko que sabe que las cosas “están yendo bien”. Por eso Shara se siente segura y no tiene miedo porque si llega el fracaso “soy joven y tengo toda una vida por delante”.

Sorprendidos por las “dificultades que tienen los artistas para sacar adelante sus trabajos”, lo tienen claro yseguirán dándolo todo porque “la ilusión sigue viva”.

Etiquetas
stats