eldiario.es

Menú

Bellas: ''Lo que hay que hacer es sumar victorias''

TRAS PERDER DOS PARTIDOS ''DUROS'' ANTE CAJA LABORAL Y REAL MADRID

"Nos mediremos al Bruesa y Bilbao, dos grandes equipos, y ante ellos se verá si podemos estar donde nosotros queremos", apuntó el base madrileño.

- PUBLICIDAD -

Tomás Bellas, base del Gran Canaria 2014, dijo este martes que después de perder dos partidos "duros" con el Caja Laboral y el Real Madrid, lo que tiene que hacer su equipo es "sumar victorias" en las dos próximas citas ligueras.

"Nos mediremos al Bruesa y Bilbao, dos grandes equipos, y ante ellos se verá si podemos estar donde nosotros queremos. Hay que sumar dos victorias como sea", comentó.

En ese sentido, Bellas aseguró que la plantilla está "confiada en que se pueden sacar dos triunfos esta semana", y agregó que este jueves van con la idea de que "hay que ganar en San Sebastián".

Sobre las dos últimas derrotas, el base apuntó que "es diferente perder por tres o por veinte, y sobre todo como se compite".

"Ante el Caja Laboral competimos bien, aunque al final nos faltó algo de intensidad; y contra el Real Madrid lo mismo y, aunque nos ganaron en la prórroga, en los minutos anteriores tuvimos opciones de victoria", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha