eldiario.es

Menú

El Betis de Rubén lleva 472 minutos sin marcar

CANARIOS EN PRIMERA

Rubén Castro fue el único canario en disputar minutos en la jornada 13 de Primera División.

- PUBLICIDAD -

El duelo entre clubes con representativos canarios se saldó con victoria para el Villarreal CF, que se impuso por 1-0 en su feudo ante un Real Betis que sigue con su caída en picado. Lamentablemente, el grancanario Ángel no pudo celebrar la victoria junto a sus compañeros, ya que no entró en la convocatoria de Garrido debido a un proceso gripal. Sin embargo, ya está recuperado, entrando en la convocatoria del cuadro alicantino para el encuentro de la Champions League ante el Bayern.

Rubén Castro reclama al colegiado (realbetisbalompie.es)

Rubén Castro reclama al colegiado (realbetisbalompie.es)

El que sí estuvo, aunque fue el único de los isleños en el club andaluz, fue Rubén Castro, aunque no pudo firmar una buena actuación. De los dos disparos en los 72 minutos que disputó, sólo uno encontró puerta, pero sin la fortuna necesaria para acabar con la sequía goleadora que padece el club. 472 minutos son los que lleva la máquina ofensiva verdiblanca sin profanar la meta rival, lo que ya está empezando a arrojar dudas sobre la continuidad de Pepe Mel al cargo del banquillo.

Fabricio sigue sin conseguir arrebatarle el ansiado puesto bajo palos a Casto, quien se ha hecho un fijo en la portería del cuadro andaluz. Momo y Mario, con sendas lesiones, tampoco estuvieron defendiendo los intereses de su equipo, pero ya entrenan con normalidad con sus compañeros, por lo que podrán estar presentes en el encuentro ante la Real Sociedad.

Por su parte, el Sporting de Carmelo y Ayoze, consiguió en el minuto de descuento una importantísima victoria que aleja a los asturianos de los puestos de descenso. El colchón de seguridad con la zona caliente de la tabla quedaba establecido en tres puntos, por lo que no podrán dormirse en los laureles la próxima jornada. El único en entrar en la convocatoria sería Carmelo, debido a la lesión que padece Ayoze, pero el grancanario no dispuso de minutos ante el Getafe, quedando relegado a vivir el encuentro desde el banquillo.

El tinerfeño Pedro está de enhorabuena. Aunque no entró en la convocatoria de Pep Guardiola en la amplia victoria del FC Barcelona ante el Zaragoza, ya se encuentra recuperado de su lesión. Regresaba el viernes al entrenamiento con sus compañeros y se estima que podría reaparecer por los terrenos de juego en el próximo encuentro de Champions ante el Milan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha