eldiario.es

Menú

El CD Tenerife no entra a discutir la continuidad de José Luis Oltra

EL CONSEJO MANTIENE SU CONFIANZA EN EL TÉCNICO AL MENOS HASTA GIJÓN

- PUBLICIDAD -

La noticia es que no hay noticia. Al menos por ahora. Pese a que en las horas posteriores a la derrota del pasado sábado ante el Numancia se especuló con la posibilidad de que el consejo de administración del CD Tenerife se reuniera este lunes para tratar sobre la situación deportiva y la continuidad de José Luis Oltra, finalmente el club optó por mantener su confianza en el técnico valenciano.

Así las cosas, la presencia de Oltra en el banquillo blanquiazul está garantizada como mínimo hasta el partido del próximo fin de semana en Gijón, donde tiene previsto estar presente el máximo dirigente de la entidad, Miguel Concepción.

Un buen resultado en El Molinón -léase una victoria o un empate aderezado con buen juego- serviría para apaciguar un tanto los ánimos, que tras la derrota ante el conjunto soriano andaban un tanto caldeados, y devolver cierta tranquilidad al entorno tinerfeñista.

Una derrota, por contra, sumiría al CD Tenerife en una situación tan complicada como la que seguramente aguardaría al técnico, cuyo futuro sí podría verse seriamente comprometido.

Curiosamente, a estas mismas alturas de la temporada pasada fue destituido Bernd Krauss, que presentaba unos números similares a los que presenta ahora José Luis Oltra.

La diferencia estriba en que el germano fue poco menos que una solución de emergencia y nunca gozó de la plena confianza de la dirección deportiva encabezada por Alfonso Serrano.

Oltra, en cambio, llegó a la isla como un entrenador elegido a conciencia y que gozaba de un respaldo incondicional por parte del club. De ahí que Serrano y compañía se lo vayan a pensar muy mucho antes de prescindir de sus servicios, ya que destituir a Oltra les dejaría en una situación más que comprometida.

El problema esencial es que el propio Concepción ha venido reiterando en su discurso que el CD Tenerife estaba obligado esta temporada a codearse con los equipos de la parte alta de la tabla, algo que de momento está muy lejos de producirse y habrá que saber hasta qué punto está dispuesto a aguantar la actual situación, con el equipo a 8 puntos del ascenso y con tan sólo 4 de ventaja sobre el descenso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha