eldiario.es

Menú

El CD Tenerife perdió pero trató de tú a tú al líder

PRIMERA DERROTA BLANQUIAZUL CON TAPIA (1-0)

El único gol del RC Celta lo marcó en el minuto 88 Michu, al cazar un balón al borde del área y superar así al portero Sergio Aragoneses.

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife cosechó en Balaídos su primera derrota desde la llegada del nuevo entrenador, Antonio Tapia. Los blanquiazules, no obstante, trataron por momentos de tú a tú al Celta de Vigo, líder de la Liga Adelante.

Un momento del partido. (ACFI PRESS)

Un momento del partido. (ACFI PRESS)

El único gol local lo marcó en el minuto 88 Michu, dejando en nada todos los esfuerzos del Tenerife al cazar un balón al borde del área y superar así a Sergio Aragoneses.

"Ha sido un partido sufrido ante un gran equipo", comentaba Nino al final del encuentro: "Le pusimos las cosas difíciles al Celta. Pese a la derrota, las sensaciones son diferentes. El equipo está más juntito. Hoy nos ha faltado salir un poquito más. Hay que sacar lecturas positivas. Ahora toca pensar en el partido del viernes ante el Xerez".

Ficha técnica

RC Celta: Falcón; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, Trashorras (Ábalo, 80'), David Rodríguez (Aspas, 68'), López Garai (Michu, 59') Alex López y De Lucas.

CD Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Gregory Beranger, Melli, Ezequiel Luna; Kitoko (Mikel Alonso, 67'), Antonio Hidalgo, Natalio (Juanlu, 84'), Dubarbier (Kome, 61'), Julio Álvarez; y Nino.

Árbitro: Miranda Torres, del colegio Catalán. Amonestó por los visitantes a Beranger y Nino.

Goles: 1-0: (88') Michu, desde la fontal.

Incidencias: Estadio de Balaídos. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Unos 12.000 espectadores. Los visitantes actuaron con la tercera equipación, la verde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha