Canarias Juvenil e Infantil empatan y pierden respectivamente frente a Melilla

Los representativos canarios de las categorías Juvenil e Infantil corrieron con suerte dispar en la jornada inaugural del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de fútbol, que se disputó este miércoles en Melilla.

El combinado Sub 18 empató a cero mientras que el Sub 14 perdió por la mínima (1-0) ante los anfitriones, informó el portavoz de la Federación Interinsular de Fútbol, Miguel Barrera.

Los futbolistas juveniles, que entrena el grancanario David Sosa, ejercieron casi un total dominio territorial del partido ante los melillenses y les fue invalidado un gol, por motivo de un fuera de juego.

Por su parte, el equipo infantil de las Islas -lo dirige el técnico tinerfeño Andrés Clavijo-, que tuvo el hándicap de no contar con su equipación completa -quedó en Madrid- y sus integrantes tuvieron que actuar con la que les prestaron, presionó más que un rival que logró su tanto a diez minutos del final del encuentro.

Ambas selecciones canarias jugarán contra las de La Rioja, este jueves, en la segunda jornada, también en las instalaciones de La Espiguera. Melilla-La Rioja cerrarán esta primera fase de la competición, el viernes.

Etiquetas
stats