eldiario.es

Menú

David González se entrena con normalidad y Juanma se lesiona

COMPETICIÓN NO RETIRA LAS TARJETAS A PINDADO Y JUANITO

- PUBLICIDAD -

David González, que se retiró lesionado del derbi tras una dura entrada de Clavero -expulsado por la acción-, fue protagonista, por sorpresa, de la sesión de entrenamiento que la plantilla de la UD Las Palmas realizó ayer en Barranco Seco, ya que el cuerpo técnico había calibrado que el jugador estaría de baja entre dos y tres semanas tras el percance que sufrió en el Heliodoro.

El centrocampista no sufre ningún tipo de lesión grave en la rodilla derecha, zona en la que recibió el golpe. Tras varios días con la articulación inflamada, David González se ejercitó ayer con normalidad y podrá estar a disposición de Juanito para la cita ante el Real Murcia.

Por el contrario, Juanma se tuvo que retirar del ensayo lesionado. El jugador zurdo se dañó un tobillo y no pudo finalizar la sesión de trabajo.

El cuerpo médico de la UD Las Palmas descartó que Juanma sufriera alguna lesión grave y es casi seguro que también pueda jugar la próxima jornada.

En lo que respecta al resto de lesionados, Javi Martel podría viajar en breve a Barcelona para decidir si vuelve a pasar por el quirófano, mientras que Alberto Monteagudo prosigue con su plan de rehabilitación y en el plazo de un par de semanas podría tener el alta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha