eldiario.es

Menú

El Doramas pone a la venta su plaza en Tercera división

SIETE CLUBES, INTERESADOS EN LA OPERACIÓN

- PUBLICIDAD -

El Club Deportivo Doramas ha puesto en venta su plaza en el grupo canario de la Tercera División por "problemas económicos", tal y como confirmó este lunes José Suárez, su coordinador general.

"Llevamos varios días hablando con los equipos interesados. Hay unos siete pretendientes y de las dos provincias. De Gran Canaria, Tenerife y La Palma. De momento no hay una decisión tomada pero a finales de esta semana se podría decir cual será nuestro sustituto", declaró Suárez.

El dirigente isleño admitió que está viviendo "una situación muy dolorosa" con esta operación, pues "nunca" se planteó que el Doramas pudiese "llegar a este extremo".

"Nuestra idea siempre fue la de tener un proyecto de cantera y no renunciar a cotas más altas que la permanencia en Tercera. Se ha trabajado bien y la prueba estuvo en los resultados que hemos tenido la campaña recién finalizada. Pero el dinero vuelve a ser un enemigo y, desgraciadamente, no nos podemos sostener con lo que tenemos. Es una auténtica lástima", aseguró.

José Suárez quiere finiquitar estas negociaciones "lo antes posible" porque suponen "algo inesperado y desagradable" para una entidad de amplio recorrido en el fútbol canario y con más de treinta años de historia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha