eldiario.es

Menú

Los Grizzlies barren en el Staples a los Lakers en un discreto partido de los Gasol

MADRID

Memphis Grizzlies sumó una espectacular victoria esta pasada madrugada en el Staples Center donde arrolló por 85-104 a unos desangelados Los Ángeles Lakers, en un encuentro donde ninguno de los hermanos Gasol brilló.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Coches en un concesionario

Coches en un concesionario

Memphis Grizzlies sumó una espectacular victoria esta pasada madrugada en el Staples Center donde arrolló por 85-104 a unos desangelados Los Ángeles Lakers, en un encuentro donde ninguno de los hermanos Gasol brilló.

El equipo de Tennesse demostró que los actuales campeones no pasan por su mejor momento y le endosaron una nueva derrota ante su público pese a los esfuerzos en la segunda mitad de Kobe Bryant, demasiado solo en esta ocasión.

El escolta del conjunto angelino hizo 28 puntos, 21 en la segunda mitad, aunque se mostró con poco acierto desde la línea de tres (1/7), pero no encontró ayuda en sus habituales escuderos, sobre todo en el pívot español Pau Gasol.

El de Sant Boi libró un nuevo duelo con su hermano Marc, pero fue éste último el que pudo sonreír por la victoria, aunque los números de ambos, sobre todo del mediano, fueron discretos. El 'laker' se quedó en 10 puntos, tirando únicamente nueve veces, capturó ocho rebotes, y perdió cinco balones, mientras que el 'grizzlie' hizo cuatro tantos, con 2/10 en tiro, pero aportó diez rebotes y repartió seis asistencias.

Memphis, en cambio, sí contó con la pareja Rudy Gay y Zach Randolph, que anotaron 27 y 21 puntos, respectivamente, bien secundados desde el banquillo por OJ Mayo (15). Con estos argumentos, el dominio de los visitantes fue la nota predominante y de hecho se adjudicaron los cuatro cuartos.

El partido acabó de romperse en el tercer parcial, cuando con 60-66 a favor de los Grizzlies, éstos encadenaron un 11-0 que acabó con las opciones de unos Lakers que acabaron con una mala imagen ante sus aficionados que vieron a los suyos caer como locales por tercera ocasión en los últimos cuatro partidos de forma abrumadora.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 85 - MEMPHIS GRIZZLIES, 104.

--EQUIPOS.

LOS ÁNGELES LAKERS: Bryant (28), Fisher (5), Gasol (10), Artest (-), Bynum (9) -cinco inicial-, Odom (7), Barnes (3), Blake (8), Brown (11), Walton (4) y Smith (-).

MEMPHIS GRIZZLIES: Conley (12), Allen (10), Gay (27), Randolph (21) y M.Gasol (4) -cinco inicial- OJ Mayo (15), Young (1), Vasquez (5), Arthur (9), Thabeet (-)

--PARCIALES: 18-23, 21-25, 23-31 y 23-25.

--ÁRBITROS: Ken Mauer, Gary Zielinski y Bennie Adams. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Staples Center. 18.997 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha