eldiario.es

Menú

Himar Ojeda no se impone plazos para la confección de la plantilla

EL CB GRAN CANARIA PLANIFICA SU PRÓXIMO PROYECTO

"No nos agobiamos con este tipo de situaciones ni entramos en peleas de mercados", explicó el director general del CB Gran Canaria.  

- PUBLICIDAD -

Himar Ojeda, director deportivo del Gran Canaria 2014, afirmó este jueves que no se han marcado "plazos" para consolidar la renovación de baloncestistas de cara a la próxima temporada.

Himar Ojeda, junto a Miguel Montes, presentó este jueves la campaña de abonados del CB Gran Canaria para la temporada 10/11. (www.cbgrancanaria.net)

Himar Ojeda, junto a Miguel Montes, presentó este jueves la campaña de abonados del CB Gran Canaria para la temporada 10/11. (www.cbgrancanaria.net)

"No existen plazos. Históricamente hemos tenido una manera no prolongada de afrontar la confección de la plantilla y no nos agobiamos con este tipo de situaciones ni entramos en peleas de mercados", explicó.

De momento, es "muy pronto" para dialogar del citado tema, ya que en el Gran Canaria 2014 están inmersos "en el procedo hablar con los agentes" de los baloncestistas, apuntó Ojeda.

En cualquier caso, el dirigente amarillo abordó la situación del estadounidense Will McDonald -es su segunda etapa en el Gran Canaria- y recordó que sostuvieron un diálogo en fecha reciente, del que ambos extrajeron la conclusión del descontento por el rendimiento del pívot durante la pasada campaña.

El mencionado dirigente destacó que McDonald se mostró "responsable y reflexivo", y admitió que no acreditó "un buen año".

Ahora las parte entraron en un proceso para "estudiar alternativas", que puede abocar a la continuidad de McDonald en el Gran Canaria o a que en la entidad amarilla le encuentren un relevo que se "amolde" a las condiciones deportivas y económicas, señaló Himar Ojeda.

Asimismo, el director deportivo del Granca aludió al estatus de Marcus Norris, compatriota de McDonald, que afrontarán pronto, porque hay "un plazo marcado", indicó Ojeda, quien desveló que ha mantenido dos reuniones con su agente, asimismo para buscar alternativas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha