eldiario.es

Menú

Jorge: ''Nos jugamos, todos, mucho''

ASEGURA QUE ''ESTAMOS CAPACITADOS'' PARA GANAR

"No importa quién juegue. El once que decida el entrenador es el que nos va a representar a todos", apuntó el centrocampista.

- PUBLICIDAD -

Jorge Larena, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este martes que en la plantilla amarilla todos están "concienciados" de que lo único que les "vale" para eludir el descenso es el triunfo frente al Nàstic, en el partido de la ronda final de la Liga Adelante, que jugarán el sábado próximo -17.00 horas- en el Estadio de Gran Canaria.

"Tenemos que demostrar desde el primer minutos que somos nosotros los que nos estamos jugando algo. Estamos concienciados de que únicamente nos vale ganar y sabemos que estamos capacitados para hacerlo", añadió.

Además, el citado centrocampista grancanario apostilló con rotundidad y vehemencia: "Esta isla se merece, como mínimo, estar en Segunda y es lo que vamos a hacer el sábado".

Jorge recordó que es una "suerte" depender de si mismos, y agregó: "Tenemos a nuestra afición delante y estoy convencido de que nos va a apoyar".

"Nos jugamos, todos, mucho; no sólo club y jugadores. Todos tenemos que poner de nuestra parte y seguro que el resultado será positivo", explicó.

A nivel personal, reconoció que está deseando que llegue el día del partido, aunque desconoce si volverá a la formación titular -tampoco concedió mayor importancia-.

"No importa quién juegue. El once que decida el entrenador es el que nos va a representar a todos. Si estoy, mejor, porque tengo ganas de jugar este partido, por lo que significa", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha