eldiario.es

Menú

Justin Reed prefiere al Tau

EL CB GRAN CANARIA HACE OFICIAL EL 'CORTE' DE CHRIS MASSIE

- PUBLICIDAD -

Justin Reed, jugador con el que el CB Gran Canaria ya había alcanzado un principio de acuerdo para ser el sustituto de Chris Massie, ha dejado en la estacada a la entidad claretiana y ha optado por incorporarse a las filas del Tau Cerámica, que este jueves anunció la marcha de Linton Johnson. Ahora los esfuerzos del Granca se centran en la contratación de un ala-pívot y no, como en un principio se esperaba, en el fichaje de un cinco -puesto para el que se confía en la progresión de Joel Freeland-.

Justin Reed, ala-pívot de 203 centímetros de altura y 25 años de edad, era el elegido por Himar Ojeda para ocupar la plaza de Chris Massie en la plantilla de Salva Maldonado, como adelantó este martes CANARIAS AHORA. El jugador norteamericano, que este verano fue traspasado por los Timberwolves de Minnesota a los Rockets de Houston (NBA), incluso llegó a desplazarse el lunes hasta Gran Canaria, pero el martes -sin previo aviso al club claretiano y por cuenta propia- abandonó la isla.

La extraña huida de Reed, que ha dejado en cuadro al Granca para su visita este sábado al MMT Estudiantes (con Sitapha Savané, Kornel David y Joel Freeland como únicas piezas en el juego interior amarillo), fue propiciada por una llamada -de última hora- del Tau Cerámica al agente del jugador y en la que la entidad que preside Josean Querejeta mostró su interés por hacerse con los servicios del ala-pívot de Jackson.

La oferta del Baskonia debió de ser superior a la del CB Gran Canaria y del agrado del propio Justin Reed, que en las próximas horas podría ser presentado como nuevo jugador del Tau, que este jueves anunció la desvinculación de Linton Johnson, quien se incorporó al conjunto vitoriano como sustituto de James Singleton (lesionado de gravedad durante la final de la Supercopa).

El CB Gran Canaria, por su parte, hizo oficial este jueves el corte de Chris Massie. ?El club claretiano ha optado por no renovar el contrato de Chris Massie, cuya vinculación con la entidad claretiana finalizaba este mes. El pívot de Houston, que disputó 11 partidos de la ACB y cinco de la Copa ULEB con el Granca (con promedios de 6,4 puntos y 5 rebotes por partido), partió este miércoles rumbo a Estados Unidos.

Ahora el objetivo de la dirección deportiva del CB Gran Canaria, con Himar Ojeda a la cabeza, es la de encontrar un ala-pívot, y no un cinco, de garantías que sustituya en la rotación interior a Massie. Desde la entidad se considera que Joel Freeland ya ofrece minutos de garantía como pívot en la rotación interior.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha