eldiario.es

Menú

Lonchu: ''Los pequeños detalles decidirán la eliminatoria''

FÚTBOL SALA / EL COLEGIOS ARENAS FUERZA EL TERCER PARTIDO ANTE EL OBRAS Y ESTRUCTURAS RAM

- PUBLICIDAD -

Cuatro segundos restaban para el bocinazo final. Su equipo había terminado el primer tiempo con ventaja de 3-0 y veía como en ese instante el electrónico mostraba un preocupante empate a tres goles. A Lonchu no le tembló el pulso en el instante en el que los árbitros pitaban una falta a favor, tras caída de Aitor; y decidido se dispuso a golpear el esférico sabedor que era el último cartucho.

Tomó una carrerilla de las que hacen época. Todos pensaban en el disparo directo del jiennense a la meta defendida por Lima, sin embargo éste, con un toque sutil buscó a su compañero Néstor, situado éste justo sobre la línea de fondo que delimita la pista de juego. El goleador de la noche no lo dudó y la enchufó dentro. A partir de aquí, locura generalizada.

Admite Lonchu que la acción la había pactado con Néstor, "saliendo bien esta vez". Concreta el incansable jugador del Colegios Arenas Gáldar que "en los pequeños detalles se decidirá esta eliminatoria". Del doble duelo disputado frente al Obras y Estructuras RAM, deja entrever Lonchu que "en el primer partido los goles de ellos fueron regalos nuestros y en el disputado en Gáldar demostramos que somos capaces de superarles".

Feliz por el primer tiempo del pasado miércoles, el cierre galdense se muestra optimista ante la cita del domingo, prevista para las once en el Pabellón de Deportes de León. Considera injusta la tarjeta amarilla que recibió en casa y deja caer que "jugando con la intensidad que lo hicimos como en los primeros veinte minutos será difícil que nos supere el RAM León".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha