eldiario.es

Menú

Luna desea continuar en el CD Tenerife la próxima temporada

EL DEFENSA ESTÁ CEDIDO POR EL ATLÉTICO TUCUMÁN ARGENTINO

- PUBLICIDAD -

Ezequiel Luna, central del Tenerife, recordó este miércoles que su idea es "hacer un buen año para quedarme" en el conjunto blanquiazul, en el que juega cedido por el Atlético Tucumán argentino.

Luna indicó en rueda de prensa que "falta mucho" para que se decida su futuro y lo emplazó todo para "cuando termine mi contrato aquí. Después veremos lo que pasará", agregó.

Pase lo que pase a la conclusión del presente campeonato, el defensor suramericano dijo estar contento porque se están cumpliendo sus planes.

"Dije en un principio que llegaba para tratar de jugar y demostrar y hacer las cosas bien. Gracias a Dios me tocó entrar en la tercera fecha -jornada- y supe mantener la regularidad".

Ezequiel Luna admitió que ha tenido actuaciones "buenas y malas" y que ha tenido que "adaptarse lo más rápido posible y aprender en lo que se pueda" dadas las diferencias entre el fútbol en Argentina y en Europa, donde "es más rápido".

El central receta seguir jugando como "hasta ahora"

El defensa es consciente de que la cantidad de goles encajados lastra las opciones de colocarse en la zona noble de la clasificación, pero considera que "lo importante es que el equipo tenga claro lo que quiere, su objetivo, y que siga jugando como hasta ahora".

El futbolista argentino indicó este miércoles en rueda de prensa que a pesar de desplegar "un buen juego", luego "cometemos errores que nos cuestan goles" a pesar de que "intentamos hacerlo lo mejor posible para que no nos marquen, pero también debemos tener en cuenta que el rival juega", matizó.

Negó que el equipo se ponga nervioso en las acciones a balón parado, principal vía de los goles que está encajando el CD Tenerife esta temporada, "pero sí que te preguntas por qué. La suerte no nos está acompañando", lamentó.

Luna se propuso en adelante "corregir esta faceta del juego", pues cree que todavía se está a tiempo dado que "queda más de la mitad de la temporada".

En cuanto al compromiso más inmediato, este domingo ante el Alavés, avisó: "Iremos con la intención de hacer las cosas bien y de acabar con un triunfo para empezar el año 2009 de la mejor manera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha