eldiario.es

Menú

Mandía quiere dar una alegría a la afición

SIENTE QUE EL EQUIPO TIENE UNA DEUDA CON SUS SEGUIDORES

"Llegamos al partido con unas sensaciones que nos trasmiten cierta confianza", dice el entrenador del CD Tenerife.

- PUBLICIDAD -

El entrenador del CD Tenerife, Juan Carlos Mandía, entiende que su equipo debe una alegría a la afición y nada mejor para saldar esa deuda que un triunfo en el clásico de este domingo ante la UD Las Palmas.

El preparador explicó este viernes que "estamos viviendo una semana muy bonita. Llegamos al partido con unas sensaciones que nos trasmiten cierta confianza. Lo que más me sorprendió es el sentimiento de la gente. Creo que resulta el encuentro perfecto para que nuestros aficionados y nuestros jugadores se lleven una inmensa alegría. Los hinchas y los futbolistas están haciendo un esfuerzo tremendo por el CD Tenerife y se merecen este premio".

"Me parece un partido extraordinario, apasionante. Cualquier cosa en contra no quiero valorarlo. Sé que la gente lleva muy dentro este club. Es muy emocionante para alguien que no es de aquí", añadió.

Sobre las variantes tácticas con las que trabaja de cara al choque de este fin de semana, según recoge la página web del club, Mandía precisó: "Queremos manejar varias cosas. Está claro que tenemos alternativas. Los jugadores están siendo muy solidarios y hay que dar aún grandes pasos".

"Creo que lo más importantes es cómo llegamos nosotros. Hay que seguir creciendo", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha