eldiario.es

Menú

Márquez recuerda que ''no está todo hecho''

EL DELANTERO ADVIERTE QUE CAER EN LA RELAJACIÓN PODRÍA SER FATAL PARA LA UD

- PUBLICIDAD -

Marcos Márquez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró este jueves que si el equipo amarillo afronta la visita al Hércules "pensando que está todo hecho" acabará encajando "un saco de goles".

"Queremos continuar con esta estabilidad en los resultados y acabar la temporada así. Llevar tantos partidos sin perder puede hacer que la próxima temporada los rivales te tengan más en cuenta", añadió.

Márquez admite que "es normal estar satisfechos" al constatar que "le trabajo se ve reflejado en la tabla clasificatoria", lo que ha permitido que, a diferencia de la campaña pasada, "no haya apuros".

"Todavía hay puntos en juego y esperamos sacar lo máximo de los cuatro partidos que restan. Además, hasta que matemáticamente no esté lograda la permanencia habrá que seguir", apuntó.

A nivel individual, reconoció que su balance es positivo: "La mayoría de los goles que he hecho han servido para puntuar. No hago los goles para mí, sino para que el equipo gane. Como delantero siempre me gusta marcar, pero si lo hace otro compañero y logramos triunfos estaré igual de contento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha