eldiario.es

Menú

Nino Mirón: ''Si no hay dinero, Yuri e Igor no se irán a la UD Las Palmas

EL PRESIDENTE DEL PONTEVEDRA SÓLO CONTEMPLA LA CESIÓN DE LOS BRASILEÑOS SI PAGAN LO QUE PIDE

- PUBLICIDAD -

Nino Mirón, máximo mandatario del Pontevedra CF, se mostró contundente a la hora de explicar lo que exige a la UD Las Palmas a cambio de dejar marchar a los hermanos Yuri e Igor. "Miguel Ángel Ramírez -presidente de la entidad amarilla- ya conoce nuestra postura: Si no hay dinero por la cesión, o acordamos el traspaso de ambos futbolistas, se quedarán en el Pontevedra. Si no hay una oferta que nos deje satisfechos, sea de Las Palmas o no, no se marcharán de aquí", expuso el dirigente.

Los dos atacantes brasileños son del agrado de la dirección deportiva del club amarillo, que ha solicitado la cesión de estos jugadores, con contrato en vigor con en el Pontevedra, por una temporada.

El traspaso de Yuri e Igor es una fórmula inviable para el club amarillo, ya que eso supondría un desembolso económico demasiado elevado para sus arcas.

Nino Mirón no está dispuesto a ceder a los jugadores granas si no es con una contraprestación económica que le complazca: "Hemos quedado en hablar el viernes y no vamos a perder el tiempo porque ya saben lo que pedimos. Los dos futbolistas son sobradamente conocidos y no les hace falta foguearse en ningún equipo. La temporada pasada lo querían clubes de Primera, pero no negociamos porque pretendíamos confeccionar una plantilla para ascender. Sé que es difícil mantener a Yuri e Igor un año más en Segunda B, pero si no hay dinero por ellos no se moverán de aquí", explicó el dirigente gallego.

Esta temporada, Yuri, que se desenvuelve por la banda izquierda, anotó 23 tantos, mientras que su hermano, Igor, que juega como delantero centro, marcó nueve goles.

El defensa López Ramos, en el punto de mira

La UD Las Palmas anda tras los pasos del defensor Daniel López Ramos, jugador que procede del Polideportivo Ejido y que con anterioridad militó en el Xerez y en el Córdoba, en donde coincidió con el delantero del equipo amarillo Marcos Márquez.

El futbolista nació en Jerez de la Frontera (24-11-1976) y puede jugar tanto de central como de lateral. La secretaría técnica del cuadro insular sigue trabajando de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada.

A la espera por David González

Marcos Cots, representante de David González, jugador de la Unión Deportiva, espera conocer este martes si el club amarillo acepta la

contraoferta realizada por el agente respecto al contrato de renovación del canterano.

De otro lado, Xabier Castillo, futbolista, hasta ahora, cedido por la Real Sociedad a Las Palmas, se reúne este martes con la entidad donostiarra para aclarar su futuro deportivo.

Juanito, en La Palma

Juan Rodríguez Juanito, entrenador y director deportivo del equipo amarillo, viajó este martes a La Palma para visitar el campo Rosendo Hernández y otras zonas en donde la plantilla de la Unión Deportiva realizará la pretemporada de cara al próximo ejercicio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha