eldiario.es

Menú

Nauzet Alemán reconoce que su última lesión le afecta ''psicológicamente''

EL CANTERANO AFIRMA QUE TRAS EL PERCANCE SU JUEGO HA SUFRIDO UN BAJÓN

- PUBLICIDAD -

Después de la lesión en el hombro sufrida en la jornada 9 ante el CD Tenerife, Nauzet Alemán, centrocampista de la UD Las Palmas, no ha vuelto a ser el mismo. Y él lo sabe. Tras el derbi regional, el canterano ha ido perdiendo protagonismo.

Con el Real Murcia no participó debido a su dolencia; frente al Almería, tras una discreta actuación, fue sustituido (minuto 83); en Cádiz su relevo se produjo en el 57 y con el Castellón, hasta el momento el último partido liguero, el grancanario fue suplente y saltó al campo en el minuto 55.

Nauzet Alemán admitió que está jugando condicionado por las secuelas que le dejó el percance: "Me está costando un poquito recuperar mi juego. Estoy teniendo un poco de miedo, sobre todo a la hora de disputar la pelota. Espero, poquito a poco, recobrar la confianza que tenía. Físicamente estoy muy bien y creo que lo que me ocurre es algo psicológico", apuntó.

El futbolista amarillo se mostró "sorprendido" por no entrar en el once titular el pasado sábado, aunque indicó que él es "uno más de la plantilla y es Juanito quien decide los que juegan", concretó.

"Más nervioso de lo normal". Así describió el canterano cómo se sentía viendo el encuentro frente al Castellón desde un segundo plano, en el banquillo. "Estuve atento a lo que hacían mis compañeros, pero no estoy acostumbrado a ver los partidos desde ahí. Lo importante es que todo salió bien y sumamos un triunfo importante y que se une a los resultados anteriores", consideró.

Respecto al rival del próximo domingo, el Hércules, que desde que lo dirige el ex técnico de la UD Las Palmas Yosu Uribe lleva tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido, Nauzet dijo, tras ya haberlo visto en la Copa del Rey, que "es un buen equipo. Están reaccionando muy bien a un mal comienzo. Tiene grandes jugadores, muchos de ellos llegados desde la Primera división. No lo he visto últimamente, pero hay que jugar con mucha paciencia y seguir trabajando como hasta ahora", reflejó.

"No tenemos ánimos de revancha -la UD fue eliminada en el torneo copero por los alicantinos-, lo que sí hay ánimos es por sumar los tres puntos y coger más confianza aún de la que tenemos", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha