eldiario.es

Menú

Paseo con ''Villa maravilla'' de fondo

MÁXIMA ANIMACIÓN ANTES DEL ENCUENTRO DE ESPAÑA FRENTE A SUECIA

- PUBLICIDAD -

Los internacionales españoles que ganaron este sábado en el estadio Tivoli Neu de Innsbruck su segundo partido de la Eurocopa, pasearon durante la mañana por los alrededores del hotel de concentración con "Villa maravilla", como cántico de fondo más repetido.

Unos cincuenta aficionados españoles, con banderas y camisetas de España, animaron a los futbolistas que pasearon desde las 11.00 horas de la mañana por los alrededores del hotel de concentración, antes de la última charla del seleccionador Luis Aragonés.

Tras haber analizado el viernes a Suecia en los vídeos preparados por el cuerpo técnico, Luis Aragonés terminó este sábado de preparar los detalles tácticos del encuentro con la proyección de un nuevo vídeo más breve en el que incidió en el peligro de sus delanteros y las cualidades del guardameta rival.

Desde las 13.00 horas los internacionales comieron acompañados de Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para pasar a descansar a sus habitaciones hasta las 16.00 horas, que partieron en autobús hacia el estadio Tivoli Neu.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha