eldiario.es

Menú

Pedro: ''El Barcelona tiene la mejor delantera del mundo''

EL SÁBADO SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA

El futbolista de Abades apuntó en Radio Club que "jugadores como David Villa o Leo Messi garantizan un número alto de goles".

- PUBLICIDAD -

Pedro Rodríguez Ledesma, futbolista campeón del mundo y que se proclamó el sábado vencedor de la Supercopa de España con el FC Barcelona, elogió este lunes en el programa Radio Club Deportivo de la Cadena SER el papel realizado por el equipo en su último partido contra el Sevilla. "Hicimos un buen encuentro", dijo.

Pedro, una de las bazas ofensivas del Barça de Guardiola. (REUTERS)

Pedro, una de las bazas ofensivas del Barça de Guardiola. (REUTERS)

Además, remarcó el potencial ofensivo de los de Guardiola. "Para mí, tenemos la mejor delantera del mundo", indicó, y añadió que "jugadores como David Villa o Leo Messi garantizan un número alto de goles". Sobre Ibrahimovic, dijo también que es "un magnífico futbolista", si bien no pudo confirmar "si se queda o no".

Pedrito se mostró satisfecho por su rol en el equipo y explicó que "el número de minutos jugados durante la temporada pasada sirve para coger confianza", pero subrayó que "hay que emplearse a fondo". "Es difícil decir que soy titular, porque no es así; aquí todos debemos ser importantes y, además, hablamos de un Barça donde hay futbolistas de talla mundial".

El jugador de Abades añadió, sobre su participación en el México-España que "fue una situación complicada para el seleccionador nacional y también para el míster", en relación a Guardiola. "Fue un orgullo participar con España porque es defender a tu país, pero también nos habría gustado jugar en Sevilla la Supercopa", declaró. Al preguntársele si aquella convocatoria trastocó sus planes, respondió que "un poco sí porque tardas más en empezar a trabajar al nivel de los compañeros.

Por último, confesó que es para él "una razón de alegría" coincidir con otros tinerfeños en partidos de Primera división y añadió que, "por supuesto", le gusta presumir de sus raíces canarias, pues se siente isleño, tinerfeño y de su Abades, pueblo donde creció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha