eldiario.es

Menú

Preocupación por la rodilla de Gustavo

EL CENTROCAMPISTA ABANDONÓ ENTRE LÁGRIMAS EL ENTRENAMIENTO

- PUBLICIDAD -

El entrenamiento que la UD Las Palmas realizó este miércoles en el campo de Las Burras acabó en susto. Gustavo, después de un mal movimiento, abandonó el terreno de juego entre lágrimas tras dañarse su rodilla derecha.

El centrocampista conejero se produjo el percance de manera fortuita, cuando trataba de golpear la pelota, tras haber realizado un control y quedarse clavada su pierna sin que pudiera efectuar el giro que pretendía.

Gustavo se someterá a una serie de pruebas médicas a la espera de obtener un diagnóstico exacto sobre su lesión.

En el lado positivo, destaca la presencia de Marcos Márquez, que se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El delantero andaluz, incluso, fue alineado por Vidales en el teórico once titular que la UD Las Palmas presentará el sábado ante el Albacete y que podría ser el siguiente: Santamaría; David García, Juanpa, López Ramos, Dani López; Nauzet, Miguel García, Jorge; Pablo Sánchez, Márquez y Sergio.

Dani López, con molestias, no se ejercitó

Dani López, lateral zurdo de la UD Las Palmas, no se ejercitó este miércoles por unas molestias. El futbolista asturiano, que arrastraba desde hace varias semanas los problemas, optó por parar y recuperarse para la cita ante el Albacete.

Salvo percance grave, el jugador se perfila como titular en el partido de este sábado, una cita en la que espera "prolongar" la racha de victorias que acompaña al equipo amarillo en las dos últimas jornadas.

"Tienen un buen equipo, conozco a su entrenador del año pasado, y le gusta jugar al fútbol. Va a ser difícil quitarles el balón, la clave estará en no dejarles que hagan su juego y que nosotros vayamos a lo nuestro", añadió Dani López.

Nauzet, cómodo en su nueva ubicación

Nauzet Alemán se siente cómodo en su nueva posición. Con el nombramiento de Javier Vidales como entrenador, el dibujo táctico del conjunto amarillo varió y ahora, junto a Jorge Larena, como uno de los interiores del equipo.

"Me encuentro más cómodo porque tengo más participación", apuntó ayer el futbolista, quien recalcó que esta temporada "ha sido uno de los años que más regular he estado y espero que en lo que reste de liga la situación se mantenga así".

Sobre el Albacete, reseñó que es un equipo "al que le gusta tener la pelota, y es un equipo técnico, pero si hacemos nuestro trabajo, tendremos muchas opciones de lograr la victoria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha