eldiario.es

Menú

Rafa Cristóbal: ''En este equipo nunca hay problemas de sobrepeso''

CADA FUTBOLISTA CUENTA CON UN PLAN DE TRABAJO PARA LAS NAVIDADES

- PUBLICIDAD -

El preparador físico de la Unión Deportiva Las Palmas, Rafael Cristóbal, aseguró que en los jugadores que dirige "nunca tienen problemas de sobrepeso por las fiestas de Navidad".

"Disponemos de unos profesionales muy responsables y comprometidos. Estoy seguro de que cuando volvamos al trabajo este lunes, tal y como ha venido sucediendo en los años anteriores, todo el mundo estará como tiene que estar, sin ningún tipo de exceso en este sentido", expuso.

Cristóbal reconoció que cada futbolista "se ha llevado a casa un plan de trabajo" a desarrollar en estos días, con el fin de "mantener la forma y no acusar el retorno a la actividad".

"Las dos primeras jornadas fueron de reposo absoluto y, a partir de la tercera, cada uno ha tenido que completar una serie de ejercicios, con un nivel de exigencia moderado", agregó.

En opinión del citado técnico isleño, "es bueno que se hayan olvidado un poco de la rutina laboral y, en este sentido, también considero positivo que, a nivel alimenticio, se den alguna alegría, pero dentro de la moderación".

"Conjugando todos esos factores lograremos que en el retorno a los entrenamientos la puesta a punto sea casi inmediata", añadió.

Por último, habló de su planificación para la semana próxima, con vistas al encuentro contra el Salamanca en tierras charras. "Lo principal será volver a tener un balón en los pies; pero, en líneas generales, tras nueve días de reposo, con esas pequeñas consignas, no se notará mucho, pues hay un ritmo importante de competición detrás. Trabajaremos con buena intensidad, como es habitual".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha