eldiario.es

Menú

Rubén Castro queda en libertad con cargos

POR PRESUNTA VIOLENCIA DE GÉNERO

La denunciante ha señalado que los hechos se produjeron la madrugada de este lunes y que el futbolista le propinó "varios puñetazos y bofetones" tras una discusión.

- PUBLICIDAD -

El futbolista grancanario del Real Betis Balompié Rubén Castro, denunciado por un presunto delito de maltrato a su expareja, ha sido puesto en libertad por el Juzgado número 3 de Violencia sobre la Mujer de Sevilla. Rubén Castro, que ha permanecido tres horas en las dependencias judiciales, cumplirá con una medida de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse con la denunciante, según han informado a EFE fuentes del caso.

Rubén Castro.

Rubén Castro.

El administrador judicial del club, que ha asistido a la declaración del jugador, ha dicho a los periodistas que el goleador verdiblanco ha negado las imputaciones de agresión física y sexual incluidas en la denuncia contra él.

La Policía Nacional detuvo este martes en Sevilla al jugador del Real Betis Balompié Rubén Castro por agredir supuestamente a su expareja sentimental en plena Avenida de la Palmera de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las fuentes han detallado que ha sido la supuesta víctima la que ha denunciado ante la Jefatura de la Policía en Blas Infante que, sobre las 3.00 horas de este lunes, ambos se encontraban en la avenida de la Palmera y comenzaron una discusión en el marco de la cual el futbolista le habría propinado "varios puñetazos y bofetones".

En la denuncia, la mujer aseguró que Rubén Castro es su pareja, aunque el futbolista lo ha negado y ha señalado que se trata de su exnovia.

Tras recibir la denuncia, agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía se han trasladado en la mañana de este martes a la ciudad deportiva del Betis y, a la conclusión del entrenamiento, han procedido a la detención del delantero, quien ha sido trasladado a dependencias policiales.

El futbolista se encuentra en los calabozos en espera de prestar declaración ante la Policía, tras lo que se prevé que pudiera pasar a disposición judicial a lo largo de esta tarde, han indicado las mismas fuentes, quienes han confirmado que se trata de un caso de violencia de género.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha