eldiario.es

Menú

Salida inminente de Saúl Berjón de la UD Las Palmas

A UN PASO DE FIRMAR CON EL FILIAL DEL BARCELONA

El acuerdo entre Las Palmas y Barcelona para el traspaso de Saúl Berjón podría anunciarse en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

El futuro de Saúl Berjón se aleja de la UD Las Palmas. El delantero asturiano está a un paso de firmar por el FC Barcelona para incorporarse a su filial. La emisora oficial del club amarillo ha anunciado que el traspaso se producirá "en las próximas horas".

Saúl Berjón. (QUIQUE CURBELO/ ACN PRESS)

Saúl Berjón. (QUIQUE CURBELO/ ACN PRESS)

Saúl es un viejo anhelo del entrenador del Barcelona Atlétic, Luis Enrique. El pasado verano, el club azulgrana se interesó por la situación del delantero asturiano y de los gemelos Francis y Sergio Suárez. Finalmente, las negociaciones para que Saúl se incorporará a la disciplina catalana en calidad de cedido no fructificaron por la negativa del conjunto amarillo.

El acuerdo entre UD Las Palmas y FC Barcelona está próximo a cerrarse y podría anunciarse en las próximas horas. El deseo del jugador es incorporarse a las filas del filial azulgrana, que esta temporada será rival de la UD Las Palmas en la Liga Adelante.

Juanpa rescinde su contrato

La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Juanpa para rescindir el contrato que ligaba al jugador con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2011.

El defensa segoviano estaba en la lista de bajas que anunció el presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, el pasado 21 de junio. Juanpa militó en el equipo canario las tres últimas temporadas. El último curso disputó 33 partidos con la camiseta amarilla, 31 de ellos como titular, anotando dos goles.

El club ha querido agradecer al jugador "la profesionalidad con la que ha afrontado su etapa en este equipo, y su conducta intachable" y le ha deseado "la mayor de las fortunas" en su carrera deportiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha