eldiario.es

Menú

Sandro: ''Quiero estar al cien por cien lo antes posible y demostrar mi nivel''

EL OPUESTO DEL JUSAN CANARIAS RECONOCE QUE ESTÁ AL SETENTA POR CIENTO

- PUBLICIDAD -

El poderoso rematador brasileño del Jusan Canarias Sandro Rodrígues está deseoso de exhibir el verdadero nivel de juego que atesora y que enseñó en la pretemporada. Para eso necesita recuperarse del todo de una molesta lesión en el hombro derecho que le acompaña desde la segunda jornada de liga.

"Ya tengo ganas de estar del todo bien y comenzar a jugar como sé hacerlo. Estoy mermado, pero aun así quiero jugar y colaborar con mi equipo cada semana,pero tengo claro que no puedo forzar mucho en cada partido hasta estar al cien por cien", manifestó.

Sandro explicó que "sólo estoy al setenta por ciento de mis facultades físicas y entre semana guardo reposo y me someto a pruebas para restablecerme pronto", apuntó.

El técnico grancanario del Jusan Canarias David Rodríguez reveló que "el secreto paras que mejore es el reposo, aunque el fin de semana juega los partidos, porque no tengo recambio para él y, aún mermado, es un jugador muy importante", antes de señalar que "la mejoría es evidente y cada semana está un poco mejor", indicó.

Para el jugador, "el partido del sábado ante el Vecindario será duro y complicado, porque ellos están por encima nuestro y tenemos que ganarles. Nuestro vecino del sur es un buen equipo y tendremos que vaciarnos sobre la cancha hasta el último punto para ganar", comentó.

Asimismo, el opuesto reveló que sus objetivos son "ganar el mayor número de partidos en la liga española y consolidarme en mi equipo para estar muchos años más aquí", añadió.

Por último, Sandro reconoció que le gusta que le comparen con su compatriota Renato, ex jugador del Jusán: "Es una buena comparación, porque Renato es un gran jugador y es mi amigo.Espero hacerlo tan bien como él", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha