eldiario.es

Menú

Segunda medalla de plata para Thaïs Henríquez en los Europeos de Budapest

ESPAÑA, SEGUNDA EN LA MODALIDAD DE COMBO

El equipo de Anna Tarrés, superado de nuevo por Rusia en los Europeos de Budapest.

- PUBLICIDAD -

El equipo español de natación sincronizada ha finalizado su participación en los Campeonatos de Europa de Natación de Budapest, con una nueva medalla de plata en la prueba de rutina libre combinada y no ha podido reeditar el oro de Eindohven 2008.

Thaïs Henríquez, en la fila superior -primera por la izquierda-, ha logrado dos preseas de plata en Budapest. (LASZLO BALOGH / REUTERS)

Thaïs Henríquez, en la fila superior -primera por la izquierda-, ha logrado dos preseas de plata en Budapest. (LASZLO BALOGH / REUTERS)

Las sirenas de Anna Tarrés, realizaron el mismo ejercicio, al ritmo de Led Zeppelin, que les llevó a conseguir la medalla de oro en el Mundial de Roma 2009. Pero esta vez, no pudieron superar el ejercicio de las rusas -volvían a esta modalidad tras su ausencia en los campeonatos de Europa de Eindhoven 2008 y en el Mundial de Roma 2009- que han cerrado la prueba sumando una nueva medalla de oro a su casillero, cuarta en total.

Por su parte la selección de Ucrania que fue la encargada de abrir esta última prueba de sincronizada -rutina libre combinada-, consiguió su cuarta medalla de bronce reeditando el éxito de Eindhoven 2008.

De esta manera el equipo español de sincronizada finaliza su participación en Budapest con cuatro medallas de plata, tras sumar el metal de la modalidad del combo, la plata de Andrea Fuentes y Ona Carbonell en dúos, y los conseguidos el sábado en la prueba individual por Andrea Fuentes y en equipos.

El combinado español estuvo formado por Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, la grancanaria Thaïs Henríquez, Paula Klamburg, Irene Montruchio, Irina Rodríguez y Cristina Salvador.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha