eldiario.es

Menú

El Tenerife avanza hacia el ascenso

PLAY OFFS DE ASCENSO A 2ª A

Contundente victoria de los tinerfeños ante el Badalona, 3-1, con la que avanzan a la siguiente ronda.

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife ofreció un importante triunfo a su afición, solventando la primera eliminatoria en su carrera por retornar a la categoría de plata. Los pupilos de Quique Medina lavaron su imagen del partido de ida, saliendo a por la victoria desde el pitido inicial.

Aridane es abrazo por su compañeros tras anotar el 2-0. (Acfi Press)

Aridane es abrazo por su compañeros tras anotar el 2-0. (Acfi Press)

Los locales sacaron provecho a su superioridad en la primera parte, aprovechando el gol de Víctor Bravo para marcharse con ventaja a vestuarios. El guión siguió igual en la segunda mitad, con un Badalona que no conseguía encontrar su juego.

Aridane se encargó de ampliar la renta en el segundo periodo para el delirio del Heliodoro Rodríguez López. Posteriormente Ceballos recortó distancias en el electrónico para el cuadro catalán, poniendo emoción al choque, ya que otro gol visitante dejaba al Tenerife fuera.

Pero en la recta final, Chechu Flores consiguió el definitivo 3-1 que daba tranquilidad a las escuadra canaria, que sigue en su objetivo de lograr el ascenso. Ahora conocerá rival en el sorteo de la siguiente ronda, donde entran Atlético Baleares y Cádiz, al ser eliminados por Mirandés y Real Madrid Castilla, que ya culminaron su ascenso a Segunda División.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha