eldiario.es

Menú

El Tenerife se encomienda al Heliodoro

APELA A SU BUENA RACHA CASERA PARA SUPERAR AL ALAVÉS

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife recibe este sábado al Alavés, un club inmerso en una convulsión permanente pero del que Juan Martínez Casuco desconfía a raudales. No en vano, considera que la plantilla del conjunto vitoriano es una de las mejores de la categoría y en cualquier momento puede salir a relucir la calidad de muchos jugadores que han militado en Primera.

Para superar al equipo de Fabri, el conjunto blanquiazul tratará de mantener su impoluta trayectoria en el Heliodoro, donde ha encadenado cuatro victorias y un empate desde que llegó Casuco. Cierto es que a domicilio sucede todo lo contrario, pero esta vez les toca jugar al amparo de su afición y en casa se están mostrando casi intratables.

El principal quebradero de cabeza del cuerpo técnico chicharrero se llama Frankowski, cuyo concurso para este partido está en el alero por culpa de un golpe en la rodilla izquierda que le produce pequeñas molestias en el ligamento lateral interno. El polaco será sometido a una última prueba horas antes del encuentro para decidir si está o no en condiciones de ser de la partida.

En caso de que no llegue a tiempo, su sustituto será con toda seguridad Cristo Marrero, que formará pareja en la punta de ataque con Ängel, otra de las novedades en el once inicial habida cuenta de la baja por lesión de Raúl Sánchez.

La tercerá novedad tiene que ver con la vuelta al equipo de Manuel Castiñeiras, que ocupará la vacante dejada por el sancionado Pablo Sicilia. El resto serán los mismos que cayeron derrotados el pasado fin de semana ante el Hércules en el Rico Pérez.

El equipo blanquiazul quedó concentrado este viernes en un hotel de Puerto de la Cruz para evitar el ruido y el bullicio que se vive estos días en Santa Cruz por los efectos del carnaval.

Por lo que respecta al Alavés, Fabri no podrá contar con el punta franco-nigeriano Ogbeche, el cual sufre una inflamación en el empeine del pie derecho, lo que le impide golpear el balón con comodidad y normalidad.

Por ello, se ha creído conveniente que el citado delantero no viaje a Tenerife, permaneciendo en Vitoria para hacer un tratamiento específico de rehabilitación.

Asímismo, el defensa central Pablo Casar también se quedó en la capital alavesa, tras haber sufrido una subluxación en su hombro derecho con ocasión del último encuentro de Liga contra el Vecindario.

Por si fuera poco, el media punta catalán Toni Moral, uno de los hombres más en forma del equipo vitoriano en la actualidad, también se quedó sin convocar para el desplazamiento hasta Santa Cruz de Tenerife al haber sido sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Alineaciones probables:

CD Tenerife: Bernardo; Bertrán, Manuel, Culebras, Clavero; Iriome, Manolo Martínez, Óscar Pérez, Ayoze; Ángel y Cristo.

Alavés: Porató; Coromina, Gálvez, Mateo, Sánchez; Martín Astudillo, Mehdi Lacen; Quique De Lucas, Jandro, Wellington Paulista; y Arthuro o Aloisi.

Árbitro: Gregorio Bernabé García (Comité Murciano).

Campo: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 17.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha