eldiario.es

Menú

El Tenerife vuelve a la senda de la victoria

VENCE AL TOLEDO EN EL MINUTO 94

Pablo Sicilia consiguió dar la victoria en el añadido a los blanquiazules, después de hacer frente a un Toledo muy defensivo.

- PUBLICIDAD -

Urgía al Tenerife conseguir una victoria ante el Toledo después de dos derrotas ante equipos de la zona baja de la tabla y Pablo Sicilia salió al rescate en el minuto 94.

Raúl Llorente golpea un balón ante la presión rival (ACFI PRESS).

Raúl Llorente golpea un balón ante la presión rival (ACFI PRESS).

El Toledo saltó al terreno de juego con la idea clara de mantener el 0-0 inicial. Con un planteamiento claramente defensivo, trabó el partido lo suficiente para que el CD Tenerife no disparase por primera vez a puerta pasada la primera media hora del partido.

La segunda parte comenzaba con idénticas características, pero la entrada de Kiko Ratón dio un aire diferente al encuentro y comenzaron a fluir las ideas ofensivas, aunque el buen juego quedaría aparcado.

Necesitaba un revulsivo el encuentro y llegaría en forma de expulsión. Tarantino veía la segunda amarilla en el 72' y lejos de amedrentarse el cuadro chicharrero, se lanzó a por el encuentro. Fruto de ello llegaría el tanto de la victoria pasado el tiempo reglamentario gracias al remate de Pablo Sicilia tras un centro de Cristóbal.

Con esta victoria, el CD Tenerife se mantiene en la tercera posición, luchando por mantener su situación de claro aspirante a la promoción de ascenso. Además, deja el subcampeonato a tan solo un punto y la primera posición de la tabla a ocho puntos, tras la derrota del Real Madrid Castilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha