eldiario.es

Menú

Teodoro Sánchez gana el torneo benéfico de tiro de San Juan de Dios

MÁS DE 50 NIÑOS DISFRUTARON DE LA TIRADA EN EL CAMPO DE GÁLDAR

- PUBLICIDAD -

Teodoro Sánchez se proclamó el pasado fin de semana vencedor de la tirada benéfica de hélice a beneficio de la Ciudad San Juan de Dios, al conquistar la Copa de Plata de Cárnicos El Refugio, mientras que Lampón, segundo clasificado, obtuvo el Trofeo Delegado Federativo, en una jornada festiva del tiro grancanario celebrada en el campo de Gáldar.

Como cada año, los amantes del tiro, se reunieron de forma altruista para disfrutar de su deporte favorito y de paso contribuir al desarrollo de la Ciudad San Juan de Dios con sus aportaciones, la suyas y las de las diferentes casas comerciales que también se sumaron al acto.

Más de cincuenta niños de la Ciudad San Juan de Dios asistieron a la tirada, junto al hermano superior José Ramón Pérez que departieron durante toda la jornada con los deportistas agradeciendo las muestras de afecto que cada año reciben de esta modalidad deportiva.

Al término de la jornada se disfrutó de un tenderete gentileza de la Asociación Mojo Picón, así como la entrega de premios y donaciones en metálico con la asistencia de diversas autoridades deportivas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha