eldiario.es

Menú

El UB La Palma quiere ampliar su sueño

ADECCO ORO / PLAYOFF POR EL ASCENSO

Tras lograr empatar la serie, 1-1, los palmeros llaman a su público para que el Rodríguez Estrello empuje a los palmeros a semifinales.

- PUBLICIDAD -

El equipo que entrena Carlos Frade pretende dar un pasito más y alargar lo máximo posible la temporada, ante la doble visita del Grupo Iruña Navarra, con la que pueden solventar la eliminatoria y pasar a la siguiente ronda. El técnico ha encabezado el llamamiento a la afición para estos dos enfrentamientos, que puede marcar un hito en la historia del club palmero.

Sikma se impone en el rebote. (Carlos Aciego/UB La Palma)

Sikma se impone en el rebote. (Carlos Aciego/UB La Palma)

El primer triunfo en Pamplona hizo méritos al buen trabajo de este joven grupo, que tras comandar en solitario el segundo puesto durante varias jornadas, sufrió una serie de derrotas que les privó del factor cancha. Ahora vuelven a tener el viento de cara y, junto con el calor de su afición, "es momento de demostrar a la gente que piensa que La Isla Bonita no merece esta competición que están equivocados, y cerrar las bocas de una vez por todas", como expresaba Carlos Frade.

En cuanto a la plantilla no hay ninguna novedad reseñable, teniendo a todos disponibles, ya que con el fin de los entrenamientos por parte del Gran Canaria 2014 los jugadores no tendrán que estar viajando entre semana. El técnico blanquiazul recuerda que deben mantener la misma intensidad que en los dos primeros partidos, llevando la iniciativa del juego en todo momento, ya que "la mentalidad que el UB la Palma ha demostrado hasta el momento es la correcta", apunta el entrenador canario.

Volverá a ser necesario el acierto exterior que los palmeros tuvieron en Pamplona, poniendo especial intensidad en el tercer cuarto, que fue determinante en ambas citas. La anotación de Schaftenaar y Sikma, los mejores durante toda la temporada se antoja decisiva, ya que en la derrota sufrida ante el Grupo Iruña Navarra anotaron 4 puntos entre ambos.

Los palmeros esperan volver a conseguir un triunfo, como ya sucedieses durante la temporada regular, con el que adelantarse en la serie y poder soñar el domingo con seguir ampliando su historia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha