eldiario.es

Menú

La UD Las Palmas, a sacar provecho de un CD Castellón en horas bajas

EL CONJUNTO LEVANTINO ACUMULA CINCO PARTIDOS SIN SABOREAR LA VICTORIA

- PUBLICIDAD -

El encuentro de este sábado es de máxima importancia, tanto para la UD Las Palmas, como para el CD Castellón, adversario que no atraviesa por un buen momento debido a que acumula cinco jornadas consecutivas sin saborear una victoria.

El equipo amarillo tratará este sábado, a partir de las 19.30 horas, completar tres encuentros sin perder -aún no lo ha conseguido en la presente temporada-. Juan Rodríguez Juanito, técnico del cuadro insular, parece que tiene las ideas claras, aunque todavía le faltan algunas piezas por encajar, como encontrar un sustituto para el lesionado Siro Darino. Nacho Garro, Aday, que fue titular la pasada jornada en Cádiz, Miguel Cobas y Txiki aspiran a ocupar las dos plazas como mediocentros.

Duelo de necesitados

La importancia de sumar el triunfo como local es mayúscula. Por un lado, se rebasaría en la tabla al Castellón -decimonoveno clasificado con 13 puntos y rival directo-; por otro, daría la posibilidad a los amarillos de salir de la zona de descenso con el alivio psicológico que ello supondría.

El conjunto levantino ha sido capaz de vencer en dos ocasiones lejos de su estadio -en total suma tres tirunfos-. Derrotó al Cádiz por 0-2 en el Ramón de Carranza y posteriormente hizo lo mismo en el feudo del Salamanca (1-2).

Semana complicada

El catalán Pepe Moré, tras la derrota de su equipo en Castalia ante el Sporting de Gijón (0-3), quiere evitar frente a la UD Las Palmas que se repita la pobre imagen ofrecida con los asturianos .

"El míster está disgustado con nuestra aportación y debemos corregirlo. Nos ha pedido que pongamos un par de cojones, como se dice vulgarmente,en cada partido, porque si no, no podremos sacar esto adelante", manifestó el capitán Ángel Dealbert.

Recarga de pilas

Los jugadores de la Unión Deportiva realizaron este jueves una sesión regenerativa de talasoterapia, en un hotel del sur de Gran Canaria, con la finalidad de recargar fuerzas con vistas al partido del póximo sábado.

Para este viernes, Juanito programó, en el Estadio de Gran Canaria, un entrenamiento a puerta cerrada en la que ultimará detalles para perfilar la formación y convocatoria inmediata.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha