eldiario.es

Menú

La UD Vecindario se lleva el derbi

VOLEIBOL / LOS SUREÑOS VENCIERON EN TRES SETS AL JUSAN

- PUBLICIDAD -

Después del 3-2 de la primera vuelta, con gran remontada de los sureños a un 0-2 del Jusan, los capitalinos afrontaron con máxima ambición este nuevo compromiso insular, en el que debutaba con los anfitriones el líbero grancanario Alexis Valido.

Sin embargo, el conjunto que entrena David Rodríguez nunca estuvo cómodo y, para colmo, no pudo contar con el checo Miroslav Svoboda, quien se cortó un dedo en el calentamiento.

Además, el Jusan decidió no contar con el opuesto brasileño Sandro en el tercer set, por bajo rendimiento y, con tantos contratiempos, se vio favorecido el objetivo del Vecindario, que se llevó el choque con parciales 21-25 (25 minutos), 22-25 (27) Y 24-26 (31).

Suerte dispar para las chicas

La cara y la cruz acompañaron hoy al Gran Canaria Hotel Cantur y Mazotti Las Palmas en la vigésimo primera ronda de la fase regular de la Superliga Femenina de voleibol.

Así, las pupilas de Sergio Miguel Camarero derrotaron por un rotundo 3-0 al modesto Universitat Valencia, con parciales 25-10, 25-16 y 25-10. Con este resultado las grancanarias se reconcilian con el triunfo antes de participar en la Copa de la Reina.

Por su parte, el equipo que prepara Felipe Nuez no termina de clarificar la permanencia en la elite española al caer en el feudo del alicantino Promociones Percán, que sólo permitió al Mazotti arañar una manga: 25-16, 21-25, 25-14 y 27-25.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha