eldiario.es

Menú

El partido ante el Betis puede ser un encuentro ''más trabado''

''NO SE PUEDE SALIR A VER QUÉ PASA'', DICE BARBOSA

El guardameta de la UD Las Palmas dice que el equipo sevillano está haciendo bien las cosas en la parte ofensiva.

- PUBLICIDAD -

El portero titular amarillo, Mariano Barbosa, consideró este miércoles que ante un equipo del potencial del Betis, la UD Las Palmas no puede "salir a ver qué pasa" sino que debe saltar al campo "a plantear nuestro partido".

Mariano Barbosa.

Mariano Barbosa.

"El Betis, en la parte ofensiva, está haciendo bien las cosas" con una gran capacidad ofensiva, pero no es menos cierto que "hasta ahora nos han creado pocas ocasiones", por lo que se puede prever un encuentro "más trabado", dice el guardameta en la página web del club.

Barbosa se encuentre entre los porteros menos goleados de la categoría pero lo considera como algo anecdótico. "Van pocas fechas y esto es muy largo. Es cierto que hemos recibido pocos goles, pero esto se decide al final de la temporada. Además, no creo que sea mérito únicamente del portero, sino de todo el equipo", explicó.

Pero la UD Las Palmas, además de no recibir muchos goles, sí los marca y sí ofrece buen juego, un aliciente para atraer público, como hasta ahora, al Gran Canaria. "Hasta ahora ha concurrido bastante cantidad de gente y por qué no seguir haciéndolo. Demostramos en cada partido cosas buenas y esperamos que a la gente le guste el estilo de juego que estamos ofreciendo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha