eldiario.es

Menú

Más piezas de la UD en el tablero

JUANITO RECUPERA A NAUZET ALEMÁN Y PODRÍAN VOLVER GARRO, ARRIAGA Y JAVI MARTEL

- PUBLICIDAD -

Una cuestión de amplitud y capacidad. Con más piezas hábiles, la plantilla de la UD Las Palmas gana en recursos, potencial y competitividad. Tras varias semanas con numerosas bajas, entre sancionados y lesionados, Juanito , probablemente, podrá contar con buena parte de su plantel para visitar, este domingo (11:00 horas, por Canal+), al Elche.

De entrada, volverá Nauzet Alemán, un jugador clave a lo largo de la temporada. De las acciones del canterano se ha agarrado la UD Las Palmas para sumar una buena cantidad de puntos.

Expulsado ante el Valladolid y sancionado con dos partidos de suspensión, Nauzet Alemán regresará para aportar al equipo amarillo su particular dosis de calidad, una cualidad que no sobra en la UD Las Palmas.

También se espera el regreso de tres futbolistas con los que no ha podido contar Juanito en las últimas semanas: Nacho Garro, Joseba Arriaga y Javi Martel.

Faro en la medular

La vuelta de Garro apuntalará el centro del campo amarillo. El futbolista alavés se ha convertido en toda una referencia en la medular de la UD Las Palmas, donde destaca por su buena colocación y derroche físico.

Con Garro lesionado por un problema muscular, Juanito dio el timón a Aday, que cumplió ante el Lorca. La vuelta de Joseba Arriaga habilitará otra opción de ataque más al juego de una UD Las Palmas a la que últimamente le cuesta marcar.

No obtendrá, por contra, el alta médica Javi Martel, al que los servicios médicos del club recomiendan otros 15 días de baja para estar a disposición del técnico.

Regreso al trabajo y visita a la Orden del Cachorro

La plantilla de la UD Las Palmas regresará este miércoles, a partir de las 10:00 horas en Barranco Seco, al trabajo tras gozar de dos jornadas de descanso. El equipo amarillo comenzará a preparar hoy la visita del próximo domingo al Elche.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas que este martes presenció en el Bernabéu el Real Madrid-Bayern, visitará este miércoles la sede social de la Orden del Cachorro, asociación que siempre ha colaborado con el club amarillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha