La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Lopesan acude a la ITB con un stand propio reciclado de años anteriores

Stand de Lopesan en la ITB.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Grupo Lopesan acudirá a la feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), que se celebrará en la capital alemana entre el 4 y el 6 se marzo, con un stand propio que, como particularidad, está realizado con un 80% de materiales reciclados de otros años. Según la empresa el diseño del mismo es “elegante y minimalista” y centra sus elementos visuales en la zona de Meloneras, impulsando, aparte de los hoteles de la cadena, la imagen de Gran Canaria como destino vacacional seguro, atractivo y versátil.

Para la compañía hotelera de origen canario este evento es “ineludible” ya que a él acuden más de 170.000 personas y participan 11.000 empresas de 180 países diferentes. Su stand propio estará cercano al de las Islas Canarias y cuenta con 51 metros cuadrados para albergar dos salas de reuniones, dos mostradores de información y una sala de espera que también estará disponible para reuniones cortas. También cuenta de una zona interactiva con plasma y uso de internet, así como un área de recepción donde se ofrecerá café, bebidas frías y snacks a los distintos colaboradores.

Para esta reunión el Departamento Comercial de la compañía destaca que cuenta con más de 60 reuniones profesionales concertadas con turoperadores internacionales, portales online, proveedores de tecnología, editoriales y expertos turísticos, cifra que se verá incrementada durante los tres días de feria.

Lopesan Hotel Group opera en la actualidad cuatro hoteles en el mercado alemán y tres en el austriaco, además de sus establecimientos en el Archipiélago canario (Fuerteventura y Gran Canaria) y en República Dominicana, con una oferta de casi 16.500 camas, siendo Gran Canaria el área principal del grupo hotelero con el 64% del número de camas.

Etiquetas
stats