eldiario.es

Menú

Lopesan constata las buenas perspectivas de recuperación económica para Europa

FITUR / ASEGURA QUE LA FERIA ESTÁ SIENDO ''MUY SATISFACTORIA''

Respecto a la temporada de verano, se muestran cautos a la espera de la evolución de las reservas.

- PUBLICIDAD -

El personal de Lopesan Hotel Group, única firma canaria que cuenta con stand propio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha podido constatar en las primeras horas de celebración del certamen las buenas perspectivas económicas existentes para gran parte de Europa, de donde procede la mayoría de los turistas que visitan Canarias.

Lopesan Hotel Group es la única firma canaria que cuenta con 'stand' propio en Fitur.

Lopesan Hotel Group es la única firma canaria que cuenta con 'stand' propio en Fitur.

En este sentido, han declarado que "la feria está siendo muy satisfactoria", aunque han reconocido que "se mantiene cierta inquietud sobre las perspectivas de mejora de los mercados español y portugués, por su lenta recuperación".

La valoración de este invierno que les han transmitido los turoperadores con los que han tenido oportunidad de reunirse es muy positiva, lo que se está reflejando en la buena ocupación hotelera de los últimos meses en Canarias.

Respecto a la temporada de verano, los turoperadores han mostrado ya su optimismo, aunque, desde Lopesan Hotel Group se insiste en la necesidad de seguir siendo cautos a la espera de la evolución de las reservas efectuadas.

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) permanecerá abierta en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) hasta el próximo domingo, y sólo hasta este viernes para profesionales, un tiempo que los responsables de la compañía aprovecharán para seguir manteniendo encuentros con representantes de los mercados holandeses, españoles, alemanes, polacos, belgas y del Reino Unido, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha