eldiario.es

Menú

Tinoco invitará a Grisaleña a formar parte del Comité Ejecutivo de la Cámara

ESPERA QUE SE RESUELVA EL ''MALENTENDIDO'' ENTRE AMBOS

El nuevo presidente ve "subsanables" las diferencias con las cámaras de Fuerteventura y Lanzarote, porque "no estamos para tonterías".

- PUBLICIDAD -

José Sánchez Tinoco, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, ha anunciado este miércoles que invitará al presidente de la Condederación Canaria de Empresarios (CCE), Sebastián Grisaleña, "a estar en el Comité Ejecutivo de la Cámara".

José Sánchez Tinoco. (ACFI PRESS)

José Sánchez Tinoco. (ACFI PRESS)

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Tinoco restó importancia a las críticas de Grisaleña (quien dijo que algunos miembros del equipo del nuevo presidente cameral tenían "intereses personales") y recordó que él mismo tiene un cargo en la CCE a petición suya. Por tanto, esperó que se solucione pronto este "malentendido".

Entrando ya en sus planes para la institución cameral, José Sánchez Tinoco dijo que "podemos hacer una gran labor en beneficio del empresariado" y vio "subsanables" las diferencias con las cámaras de Fuerteventura y Lanzarote porque hay que "remar en la misma dirección" en estos tiempo de crisis. "No estamos para tonterías", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha