eldiario.es

Menú

El destino preferido en apartamentos durante junio

1,8 MILLONES DE PERNOCTACIONES EN CANARIAS

El número de pernoctaciones aumentó un 2,2% respecto a junio de 2010.

- PUBLICIDAD -

Canarias es el destino preferido en apartamentos, con más de 1,8 millones de pernoctaciones, un 2,2% más que en junio de 2010. El segundo destino es Illes Balears, con 1,5 millones de pernoctaciones, un 9,4 más. Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) superan los 9,3 millones en junio, un 7,4 más que en el mismo mes de 2010. Las pernoctaciones de residentes suben un 5,7% y las de no residentes un 8,7.

El PSOE propone un ''pacto global'' para el turismo

El PSOE propone un ''pacto global'' para el turismo

Entre los no residentes, los destinos preferidos son Canarias, Illes Balears y Comunitat Valenciana. Por su parte, los destinos con más pernoctaciones de viajeros residentes son Comunitat Valenciana, Cataluña y Canarias.

Illes Balears es el destino preferido en el conjunto de alojamientos turísticos, con más de 10,1 millones de pernoctaciones (un 16,3 más que en junio de 2010). Le siguen Cataluña, con más de ocho millones de pernoctaciones (un 13,% más) y Canarias, con más de 6,1 millones de pernoctaciones (un 7,8% más).

Los destinos preferidos por los no residentes son Illes Balears, Cataluña y Canarias. Por su parte, los destinos con más pernoctaciones de residentes son Cataluña, Andalucía y Comunitat Valenciana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha