eldiario.es

Menú

Los trabajadores se manifestarán 'Por la Vida y Trabajo Dignos'

EL PRÓXIMO JUEVES EN LA CAPITAL GRANCANARIA

- PUBLICIDAD -

La Plataforma de Trabajadores Canarios presentó la mañana de este martes el manifiesto Por la Vida y Trabajo Dignos, lema que sirve de cabecera a la manifestación que han convocado para el próximo jueves día 27 en la capital grancanaria.

Desde la plataforma se reclama una mayor consideración hacia los trabajadores, dado el delicado momento por el que pasa la economía mundial, ya que "estamos en una situación de crisis que están pagando los sectores populares", comentó José Villalba coordinador de la plataforma.

Dada la gran subida que han experimentado los precios y el alto crecimiento de las tasa de paro, desde la Plataforma de Trabajadores Canarios se insta a la sociedad a la movilización. Desde su punto de vista, ésta es la única forma por la que se va a lograr que se les tenga en cuenta, porque "el pueblo canario tiene que expresarse en la calle para impedir que esta crisis la sigan pagando los trabajadores", aseguró Villalba.

"Mientras los servicios públicos son descapitalizados, se avanza en la privatización tanto en Educación como en Sanidad", afirmó el coordinador, además de insinuar que las medidas que se están realizando para paliar el efecto de la crisis están en su mayoría dirigidas a salvar a la banca y a los grandes empresarios no los trabajadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha