eldiario.es

Menú

Esther Monzón y Ángeles Batista, candidatas de Unidos por Gran Canaria al Senado

"Presento mi candidatura con mucha ilusión, porque desde hace meses defendemos a la isla para que tenga un equilibrio con respecto al Archipiélago y eso mismo queremos hacerlo desde el Senado", apunta Monzón

- PUBLICIDAD -
Esther Monzón con José Miguel Bravo de Laguna en un pleno del Cabildo de Gran Canaria

Esther Monzón con José Miguel Bravo de Laguna en un pleno del Cabildo de Gran Canaria ALEJANDRO RAMOS / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Esther Monzón y Ángeles Batista son las candidatas al Senado del partido Unidos por Gran Canaria (UxGC) en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, cita a la que acudirán con el objetivo de poder defender a la isla también en Madrid.

En la actualidad, Monzón es consejera en el Cabildo de Gran Canaria y Ángeles Batista ejerce como concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

"Presento mi candidatura con mucha ilusión, porque desde hace meses defendemos a la isla para que tenga un equilibrio con respecto al Archipiélago y eso mismo queremos hacerlo desde el Senado", ha dicho este viernes Monzón.

Unidos apuesta por "llegar al corazón" de los grancanarios, para que la isla "esté representada en la Cámara Alta por las personas más idóneas" y se defienda con acierto el nuevo Régimen Económico y Fiscal de Canarias, las singularidades de los cabildos y el nuevo sistema de financiación autonómica.

"Es clave estar en el desarrollo de estos temas, sin olvidarnos de las relaciones de Canarias con Europa, en las que Gran Canaria también está en desventaja", ha señalado Monzón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha