Gran Tarajal ya vive la segunda edición del WOMAD

WOMAD Fuerteventura 2015 en Gran Tarajal (CARLOS DE SAÁ)

Canarias Ahora

Gran Tarajal —

El WOMAD Fuerteventura, que se celebra este fin de semana en la playa de Gran Tarajal, ha arrancado motores en la tarde de este jueves con la apertura de casi un centenar de mercados, el inicio del Ciclo de Cine y la actuación de Mr. Kangrejo en el Recinto Ferial, que ha animado el ambiente generado con motivo de la inauguración del festival.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, la directora de WOMAD España, Dania Dévora y el director de Womad Internacional, Chris Smith, hicieron un recorrido desde la zona del Parque Azul, donde se sitúa el Mercado Global, hasta llegar al Recinto Ferial, donde se encuentra el Mercado Marca Fuerteventura, en el que pudieron observar los puestos de artesanía, que siempre han caminado de la mano del Festival.

Posteriormente, la periodista Lara López (RNE) presidió una mesa que dio inicio al Ciclo de Cine, en la que participaron Chris Smith, Dania Dévora, el director del Centro de Arte Juan Ismael, Horacio Umpiérrez, y el coordinador del Ciclo, Xavier Valiño.

El escenario principal de la playa de Gran Tarajal acogió, previamente, una rueda de prensa en la que 47 Soul, integrantes de La Señora Tomasa, Dave Watts y Mr. Kangrejo hablaron de los conciertos que ofrecerán en WOMAD Fuerteventura, Festival en el que se mostraron agradecidos de participar, y auguraron un gran espectáculo.

No te pierdas nada del festival y lee la guía realizada por Canarias Ahora en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats