eldiario.es

Menú

Encuentran vivo a un niño que presuntamente había desaparecido volando en un globo fabricado por su padre

ESTADOS UNIDOS

DENVER (COLORADO, EEUU), 16 (Reuters/EP) Un niño de seis años de edad que supuestamente había desaparecido volando en un globo casero fabricado por su padre fue encontrado sano y salvo en el interior de su casa este jueves, según confirmó la Policía de Colorado.

- PUBLICIDAD -

DENVER (COLORADO, EEUU), 16 (Reuters/EP)

Niño del globo de Estados Unidos

Niño del globo de Estados Unidos

Un niño de seis años de edad que supuestamente había desaparecido volando en un globo casero fabricado por su padre fue encontrado sano y salvo en el interior de su casa este jueves, según confirmó la Policía de Colorado.

Las alarmas saltaron cuando el artilugio con forma de platillo volante se elevó de forma accidental presuntamente con el niño dentro en la localidad de Fort Collins. El aparato se elevó a unos 1.800 metros del suelo a una velocidad de unos 50 kilómetros por hora.

Las televisiones norteamericanas, que han hecho un seguimiento exhaustivo de lo que podría haberse convertido en una tragedia, recogieron las imágenes del objeto en el aire ante el temor de que el pequeño se encontrase en su interior, mientras las autoridades buscaban un modo de hacerlo tocar tierra de forma segura.

El sheriff del Condado de Larimer explicó a los medios que el niño, Falcon Heene, fue encontrado en el ático de su casa en Fort Collins, horas después de que el artilugio tocase tierra en un campo de Larimer completamente vacío.

El vehículo aparentemente se soltó de sus amarras que lo sujetaban a la tierra en la casa de los padres del niño y salió flotando, según confirmó una portavoz de Policía del Condado de Larimer, que describió el artilugio como un "globo de helio casero similar a un ovni".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha