eldiario.es

Menú

Llega a la Red la batalla entre Marruecos y el Frente Polisario

NUEVA PÁGINA DEL CONSEJO REAL CONSULTIVO PARA EL SÁHARA

- PUBLICIDAD -

Después de la guerra diplomática entre Marruecos y el Frente Polisario en los foros internacionales, ahora la guerra se traslada a Internet con una nueva pagina web del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sáhara Corcas.

La página web ya se encuentra oficialmente abierta al público desde este sábado en Internet y presenta y defiende con varias lenguas la tesis marroquí sobre el Sáhara, otro de los objetivos es contrarrestar lo que califica de "propaganda" del Polisario en este conflicto.

Los responsables del Corcas pretenden convertir a esta pagina en una referencia respecto a la historia y las noticias sobre el Sáhara, eso sí, siempre desde el punto de vista marroquí.

Según los expertos, el Polisario aunque carece de medios logró desde la aparición de Internet aprovechar esta herramienta para comunicarse con el mundo y defender su causa. En la actualidad existen centenares de paginas web con decenas de lenguas que defienden la postura del Polisario, mientras que a pesar de los medios que tiene Marruecos, existen pocas paginas de la web que brindan la versión de Rabat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha